González García y Perotti anuncian el operativo de vacunación en Santa Fe

El ministro de Salud de la Nación y el gobernador darán una conferencia de prensa esta tarde desde Casa Gris, con el objetivo de dar detalles sobre el operativo coordinado que se llevará adelante contra el Covid-19.

El ministro de Salud de la Nación Ginés González García y el gobernador Omar Perotti brindarán esta tarde una conferencia de prensa para dar a conocer detalles sobre el operativo de vacunación contra el Covid-19 que el Gobierno central coordinará con la provincia de Santa Fe. El evento está previsto para las 17:30 en el hall de Casa Gris. 

González García llegaba a las 16:00 al Aeropuerto de Sauce Viejo para reunirse con su par local, Sonia Martorano. El objetivo del encuentro es ultimar los detalles de la campaña contra el coronavirus en territorio santafesino, antes de efectuar los correspondientes anuncios. 

 

Esta mañana, en diálogo con un medio rosarino, Martorano aseguró que la vacunación es cuestión de días y que se empezará por el personal de salud de primera línea.

Además, la funcionaria provincial habló de los otros desafíos que supone la logística de la campaña masiva, entre los cuales el principal es la refrigeración de las dosis.