Alberto Fernández anunciará el Plan Nacional de Viviendas

El gobernador de Santa Fe junto a sus pares de Provincia de Bs. As., Axel Kicillof; de Chaco, Jorge Capitanich y de La Pampa, Sergio Ziliotto formarán parte del encuentro virtual donde se anunciará la iniciativa presidencial.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, desde la ciudad de Sunchales, será uno de los mandatarios provinciales que integrará el panel donde el presidente Alberto Fernández anunciará este lunes desde las 12.30, el Plan Nacional de Viviendas. Participarán también de la videoconferencia los gobernadores de Provincia de Bs. As., Axel Kicillof; de Chaco, Jorge Capitanich y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Alberto Fernández presentará un nuevo plan de viviendas de alcance nacional, cuyas características centrales serán dadas a conocer en el encuentro. Y será una nueva oportunidad donde el presidente de la Nación, hará hincapié en esta iniciativa donde a la par de concretar una aspiración de millones de argentinos. Además pondrá en marcha una gran variable generadora de empleo como es la construcción con sus múltiples dimensiones económicas y laborales circundantes, máxime en el marco de la actual pandemia.