Avellaneda: impulsan a los emprendedores para potenciar el desarrollo productivo

El Intendente Dionisio Scarpín junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y la Coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco entregaron este martes 22 de diciembre, casi 600 mil pesos en créditos de la ADR y Banco solidario, y carpetas de adjudicación de lotes en el Parque de servicios de nuestra ciudad.

“Impulsamos a los emprendedores para potenciar el desarrollo productivo en Avellaneda. Les agradezco (a los emprendedores) por confiar en Avellaneda para emprender y llevar adelante sus proyectos, asumiendo riesgos en una etapa tan difícil para nuestro país”, destacó Scarpín y subrayó “gracias por mirar hacia adelante, así como lo hacen las instituciones, empresas y nosotros, que estamos al frente, mirando al futuro que es en definitiva lo que nos hace superar las dificultades”.

El mandatario comentó, además, que están llegando los materiales de construcción para la ampliación de la infraestructura en el Parque Industrial y el de Servicios, depósito y logística, con una inversión de aproximadamente $5.000.000.

Detalle de créditos:

Dean, Miguel Á……………$200.000. Línea ganadería.

Stechina, Carlos…………..$200.000. Línea ganadería.

Neuman, Daniel……………$150.000. Capital Semilla.

Bandeo, Sofía………..……..$40.000. Refacción de exhibidoras.

Lotes en el Parque de Servicios

Buyatti, Oscar L……Servicio de transporte.

Vera Rafael…………Venta de cámaras y cubiertas.

Wilhelem Manuel………Venta minorista de papel, cartón, materiales para embalajes y artículos de librerías.