Accidente fatal en ruta 11

El siniestro vial sucedió a las 05:00 de la mañana de este domingo 27 de diciembre del 2020, en el Km. 784 de la Ruta Nacional 11, frente al Cementerio Parque de la ciudad de Reconquista.

 

Natalia Elisabeth Franco conducía una motocicleta Keller Cronos 110 cc. de color roja, dominio A064GAM; y fue embestida por el automóvil Peugeot 206 de color gris claro, patente IZI 561, que en idéntico sentido hacia el Norte guiaba César Oscar Sandoval. 

Como consecuencia del impacto la motociclista fue trasladada en ambulancia del servicio del 107 hacia el Hospital, donde confirmaron el deceso de la joven producto de las múltiples lesiones.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal del Gabinete Científico Forense y los inspectores, quienes realizaron el test de alcoholemia el cual arrojo resultado positivo 1,40 g/l, procediendo a labrar el acta de infracción correspondiente al conductor del automóvil.

 

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Rodrigo González.

 Natalia Franco tenía 29 años, vivía en calle 307 al 550 de la ciudad de Avellaneda, era técnica en Gestión Industrial y trabajaba en su propio emprendimiento realizando cuadros y transformando ambientes en vinilo.

 

César Oscar Sandoval tiene 34 años (hoy es su cumpleaños), vive en el Barrio Parque de Reconquista, es empleado de comercio y futbolista. Fue parte del glorioso equipo de Adelante con el que conquistó varios títulos, luego pasó por La Costa y actualmente jugaba para Platense El Porvenir. 

DETENIDO

El fiscal de turno, Dr. Rodrigo González, dispuso la detención de Sandoval, a quien en los próximos días llevará ante el juez penal, donde le imputará el homicidio culposo de Natalia Franco. Posteriormente pedirá medidas cautelares, que pueden ir de la libertad restringida hasta la prisión preventiva. Otra medida que dispuso es el análisis de sangre de la víctima para determinar en qué condiciones conducía.