lunes, septiembre 20Reconquista - Santa Fe - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

“Creemos en la convicción y en el camino que nos muestra Omar”



El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó del acto de apoyo al Gobernador Omar Perotti, en el cierre del primer año de gestión del mandatario provincial.

El encuentro, que tuvo lugar en la tarde del martes 29 de diciembre en el camping de ATSA en la localidad de Sauce Viejo, contó con la presencia de más de 125 Intendentes y Presidentes Comunales de toda la Provincia de Santa Fe, a los que se sumaron Ministros, Secretarios de Estado y legisladores.

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien compartió el escenario junto al Gobernador, expresó que “creemos en la convicción y en el camino que nos muestra Omar”.

Luego de destacar el trabajo coordinado en materia de salud durante la pandemia, el buen nivel de obra pública y la cancelación de deudas a gobiernos locales, el Intendente Municipal de Reconquista instó a “que desde cada uno de los territorios podamos llegar con ese mensaje que se retoma, allá cuando comenzábamos a ilusionarnos, y a pesar de los obstáculos que nos toque pasar por delante, que sigamos con esa convicción”.

El Gobernador, por su parte, agradeció “a cada uno de los Intendentes y Presidentes Comunales de todos los partidos políticos, que han ayudado enormemente a cuidar la vida”, en el marco de un año signado por el Covid – 19. En esa línea, agregó que “el mismo esfuerzo que pusimos en los protocolos sanitarios lo pusimos para recuperar la actividad productiva”, resaltando que “Santa Fe se ha convertido en el centro de atracción de las inversiones, con acompañamiento del Estado para cada uno que quiere invertir y producir”.

“Van a tener en mí un gobernador que trabajará para la unidad de los santafesinos y santafesinas, lo que definitivamente cambió es la forma de hacer política, las cosas que le sirven a la gente no se cortan, lo que sí se cortó es el vínculo con el delito y allí vamos a trabajar unidos”, concluyó Omar Perotti.