Operativos de control, inspección y seguridad vial

La Municipalidad de Reconquista informa los resultados de los operativos que tuvieron lugar desde el jueves 31 de diciembre al domingo 3 de enero, con controles rotativos en puntos estratégicos de la ciudad.

En materia de seguridad vial se labraron 13 actas con 35 infracciones, con 56 controles de alcoholemia que arrojaron 9 positivos, siendo la graduación más alta 2.27 g. Por distintas faltas, se retuvieron 7 autos, 4 motos y 7 licencias de conducir.

La Agencia Gubernamental de Control Público, por su parte, en el marco de controles generales registró distintas notificaciones e infracciones por cierre fuera del horario permitido, ruidos molestos, shows en vivo e incumplimiento del distanciamiento social.

En ese marco, se procedió a la clausura de un evento privado en predio “El Campito” en Ruta 1 (infractor / organizador Pablo Andrés Pietropaolo), donde al momento de la inspección se constató la presencia de aproximadamente 200 personas.

Con respecto a los protocolos epidemiológicos vigentes por el Covid – 19, en el transcurso de la última semana se visitaron 294 domicilios de personas que deben cumplir con el aislamiento obligatorio.