Así quedará el gabinete de Perotti luego de los cambios

Los cambios de gabinete que anunció el Gobernador Omar Perotti, serán formales desde este lunes cuando se realice el acto de asunción en la Casa Gris.

Los cambios de gabinete que anunció el Gobernador Omar Perotti, serán formales desde este lunes cuando se realice el acto de asunción en la Casa Gris, a partir de las 20 horas.

Roberto Suckerman asumirá como ministro de Gobierno, Marcos Corach hará lo propio como ministro de Gestión Pública y Juan Manuel Pusinieri quedará a cargo del Ministerio de Trabajo.

Ceremonia

Fuentes de la Casa de Gobierno, adelantaron que la ceremonia protocolar de asunción tendrá lugar a partir de las 20 horas de mañana en el palacio del Ejecutivo provincial.

“Marcos Corach remplazará a Rubén Michlig en el Ministerio de Gestión Pública; Roberto Sukerman (actual ministro de Trabajo) se hará cargo de Gobierno y Juan Manuel Pusineri (actual secretario de Trabajo) se hará cargo del ministerio en el que está», había consignado Perotti hace algunos días.

Fue el gobernador quien en octubre del año pasado deslizó una posibilidad de recambios en el Gabinete. En tanto, Esteban Borgonovo, quien se desempeñaba como ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, renunció a su cargo tras las declaraciones del mandatario provincial, mientras que el vocero Leonardo Ricciardino también abandonó su puesto en diciembre pasado.