El intendente de Avellaneda pidió a la provincia que habilite encuentros de hasta 200 personas



Dionisio Scarpín quiere que la provincia habilite encuentros de hasta 100 ó 200 personas porque  entiende que «los chicos también necesitan una alternativa para poder salir y divertirse»; y avisó que ya ha canalizado el pedido.

De todas maneras aclaró que no las va a habilitar en su ciudad sin autorización de la provincia, y -mientras tanto- se mostró a favor de sancionar una ordenanza como la de Reconquista, para desactivar las fiestas clandestinas, ya que si Avellaneda no lo hace, «se puede trasladar el problema a nuestra ciudad».

Los concejales de Reconquista -por unanimidad- votaron este mismo jueves 21 de enero de 2021 sancionar con un mínimo de $404.000.- a quien organice una fiesta clandestina, a quien sea dueño del lugar y/o al inquilino, al que ponga luces y sonido, como forma de desactivar las fiestas clandestinas, explicaron.

En la misma tarde, el presidente del Concejo Municipal de Avellaneda, Martín Ponticelli, había dicho en ReconquistaHOY que «es una buena medida la que ha sacado reconquista» y no descartó sancionar también  una ordenanza de ese estilo en Avellaneda.