“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a clases este año” afirmó Scarpín

«Es sumamente importante que nuestros niños y jóvenes vuelvan a clase este años” declaró Dionisio Scarpín,  por tal motivo tomó la decisión de apoyar a las establecimientos educativos para que el proceso de inicio a clases este asegurado.

En hora de la mañana en el salón de actos, se reunieron docentes, directivos y padres de la ciudad para dar su mirada sobre la vuelta a clases. El objetivo de esta mesa era buscar alternativas y posibles soluciones ante la necesidad de volver a las aulas.

“Estamos convencidos de que la educación es la base del progreso de una comunidad, es por eso que mediante el diálogo, la búsqueda de alternativas, nos encontramos explorando necesidades y  requerimientos de nuestras instituciones educativas” resaltó Scarpín

Desde el área de políticas educativas resaltaron que ya tienen diferentes acciones para acompañar al docente en su regreso a clases, además de gestar un camino que permita lograr un equilibrio entre el contexto en que se vive y la necesidad imperiosa de continuar con la educación de nuestros niños y adolescentes.

“Es vital que la sociedad se movilice, con diálogo, en pos de dar inicio a las clases» finalizó el intendente.