Recordaron a Natalia Franco a un mes de su muerte

Fuente: ReconquistaHoy

Analía Franco habló de ser responsables a la hora de manejar, invitó a cambiar como el estilo de vida, que no se naturalice la idea de manejar alcoholizados, desde el dolor de haber perdido «el eje de nuestra familia».

La hermana de Natalia calificó el acto de hoy como «una invitación a ser responsables, no podemos andar sin conciencia».

Sostuvo que Natalia «dejó sus huellas por donde anduvo, todavía reímos de sus anécdotas»; y que con este mensaje deseaban «honrar su vida».

Lanzaron al aire globos blancos con un mensaje.

El siniestro vial sucedió a las 05:00 de la mañana del domingo 27 de diciembre del 2020, en el Km. 784 de la Ruta Nacional 11, frente al Cementerio Parque de la ciudad de Reconquista.

Natalia Elisabeth Franco conducía una motocicleta Keller Cronos 110 cc. de color roja, dominio A064GAM; y fue embestida por el automóvil Peugeot 206 de color gris claro, patente IZI 561, que en idéntico sentido hacia el Norte guiaba César Oscar Sandoval.

 Como consecuencia del impacto la motociclista fue trasladada en ambulancia del servicio del 107 hacia el Hospital, donde confirmaron el deceso de la joven producto de las múltiples lesiones.

En el lugar del siniestro trabajó personal del Gabinete Científico Forense y los inspectores, quienes realizaron el test de alcoholemia el cual arrojo resultado positivo 1,40 g/l, procediendo a labrar el acta de infracción correspondiente al conductor del automóvil.

Natalia Franco tenía 29 años, vivía en calle 307 al 530 de la ciudad de Avellaneda, cursó la escuela primaria en el Colegio Nuestra Señora de la Merced, la secundaria en el Instituto Zuviría, y egresó como técnica en Gestión Industrial como uno de los mejores promedios en la Escuela Comercio, pero aún no había logrado conseguir empleo para desarrollar esa actividad, siguió entregando currículum hasta la semana pasada; mientras tanto trabajaba en su propio emprendimiento realizando cuadros y transformando ambientes en vinilo, también en una gráfica, limpiaba casas de familia y los domingos ayudaba en la carnicería de un familiar, en Reconquista, informó su madre en diálogo con ReconquistaHOY.  Nati -como le decían- era hija de Roberto Franco y Norma Josefina Roda. Hijo: Dylan (10 años). Hermanos: Analía, Hugo, Ornela e Ingrid.

Tras ser imputado por el homicidio culposo, César Sandoval recuperó la libertad con restricciones.