Falleció el joven motociclista que fue encontrado caído en el pavimento



A la 01:15 horas de este lunes 1 de febrero, alertados sobre un masculino que se encontraba tendido en la cinta asfáltica, personal policial fue comisionado a calles Ledesma y Rivadavia.

En el lugar, hallaron a un joven con el rostro ensangrentado, y junto a él una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110 c.c. de color roja, dominio 247KZD.

En principio, los investigadores presumen que el motociclista habría impactado contra el cartel de señalización de hierro con la inscripción Gobierno de Santa Fe, el cual impide la circulación por calle Ledesma hacia el Sur, debido a que hay una reparación en curso del asfalto.

Rápidamente se solicitó la presencia de la ambulancia del Servicio 107 quienes trasladaron al herido hacia el Hospital Central de la ciudad de Reconquista.

Constituida luego la policía en el hospital, se entrevistó con María Beatriz Ríos, 66, vecina de calle Mitre al 98 quien manifestó ser la madre de la víctima.

Guido Bruno Molina, 26 quien falleció en el Hospital, vivía con su mamá y estaba bajo tratamiento de diálisis, esperando un trasplante de riñón.

Finalmente, se puso en conocimiento del hecho al fiscal de turno Dr. Maglier Nicolas, y se comisionó al personal de la División Científico Forense.