Santa Fe adhirió a la extensión del distanciamiento social durante febrero



El Gobierno de Santa Fe adhirió a la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) mediante un decreto que acompaña la decisión del presidente Alberto Fernández hasta el 28 de febrero, dijeron fuentes oficiales.

A través del decreto número 0051/2021, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y de la ministra de Salud, Sonia Martorano, la provincia adhirió a la extensión del Dispo, con lo cual continúan las medidas sanitarias previstas en torno a la pandemia de coronavirus.

La normativa provincial establece que hasta el 28 de febrero se prorrogan “las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes”.

El viernes, el presidente de la Nación, a través del decreto número 67/21 determinó la extensión hasta el último día de febrero de las medidas de distanciamiento social que regían.