Por unanimidad el concejo de Reconquista autorizó la conexión de nuestra ciudad a la red de gas natural

Fuente:ReconquistaHoy

El concejal oficialista entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que la reunión aclaratoria que mantuvieron ayer con el Intendente Vallejos fue muy productiva, aseguró que a todos les quedó claro que son 38 millones de pesos que no son reintegrables, valoró que la intervención del concejo permita a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista avanzar hacia la conexión.

Aprobamos por unanimidad la recepción de los fondos”, explicó el legislador local, en ese sentido dijo que esta conexión mejorará la calidad de vida de la ciudad y además permitirá la reconversión de la matriz productiva de la ciudad.

Me da tranquilidad que es un aporte con un uso específico, es un aporte hacia el bienestar de la gente entendido por la provincia, la cooperativa de servicios público deberá ir para adelante con la ejecución”, señaló.

Además recordó que en junio la planta de Avellaneda deberá ser liberada, desde ahí Reconquista deberá hacerse cargo de esa planta, recordó que habrá que validar esos tanques, pero que con la llegada de estos aportes se va a acelerar al máximo la finalización de la obra de conexión.

Ahora la Cooperativa deberá  incentivar a todos los ciudadanos a que se conecten”, estimó el legislador local, en ese sentido dijo que toda la sociedad debe colaborar con el avance de la obra.

La ordenanza que regula la organización de fiestas clandestinas.

El concejal Ignacio Correa aseguró que el ejecutivo municipal envió un pedido para introducirle modificaciones, tendientes a que el infractor pueda realizar las tareas comunitarias además de la multa que establece la ordenanza, señaló que esta modificación quedó pendiente en la comisión  de gobierno hasta la semana próxima.

La salud de Correa después del covid

El legislador local insistió en dejar un mensaje a la sociedad de que se cuide, dijo que no es una gripe más, contó que estuvo los diez días de aislamiento en la cama, “estuve bastante mal”, finalizó.