Reconquista refuerza su vínculo institucional con Provincia y Nación

La Municipalidad de Reconquista refuerza su vínculo institucional con Provincia y Nación para la implementación de políticas concretas en el territorio que brinden mejores respuestas a nuestros ciudadanos.

En ese sentido, en la mañana del jueves 4 de febrero la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio, encabezó una reunión de trabajo de la cual participaron el Director de ANSES – Udai Reconquista, Dr. Adolfo Maggio, la Jefa de Agencia del PAMI, Lic. Malvina Gómez Sumanski, y la Subsecretaria de Salud, Mg. Ainelen Radosevich.

En línea con un Estado Nacional que vuelve a estar presente y al servicio de la gente, las autoridades organizaron la segunda entrega de tablets a pensionados (de viudez) y jubilados nacionales, al tiempo que avanzaron en la propuesta de desarrollar, desde marzo y una vez por mes en el CIC de barrio América, operativos integrales de atención.

Con el objetivo de descentralizar la atención para llegar de manera eficiente y precisa a cada vecino de Reconquista, con la participación de asistentes sociales de la Municipalidad de Reconquista los interesados podrán asesorarse sobre las prestaciones y realizar trámites de PAMI (afiliaciones, cambio de médico de cabecera, turnos) y ANSES (salvo otorgamiento de créditos Argenta e inicio de jubilaciones y pensiones).