Vallejos entrego aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos avanza con la entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) del año 2020.

En total son 13 los proyectos seleccionados para fortalecer el acondicionamiento de las instituciones y así garantizar condiciones equitativas, reconociendo el compromiso de toda la comunidad educativa en el marco de la emergencia sanitaria actual, de cara a una sociedad más inclusiva.

El Intendente Municipal, en la mañana del jueves 11 de febrero, visitó las respectivas escuelas acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Tesorera de la Federación de Cooperadoras, Nelci Spontón; y la responsable del área de Educación de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Carolina González.

Las siguientes instituciones recibieron los montos destinados a satisfacer demandas de infraestructura edilicia, mantenimiento, equipamiento, materiales educativos y servicios, además el presente de la publicación municipal “La Vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018″, en reconocimiento a su trayectoria.

• Nº 6380 “TTE. Luis Candelaria” (III Brigada Aérea) – $ 272.250 para mantenimiento sobre cubierta de depósito y construcción de vereda perimetral en el sector sur del comedor escolar.
• Nº 452 “Gral. Las Heras” (B° Zulema) – $ 83.420 para refacción de techos y cielorrasos de galería y salones.
• Nº 1236 “Alas Argentinas” (B° Villa M. Dolores) – $ 217.275 para reparación de techos de la biblioteca y pared divisoria.
• CEF Nº 7031 (Bº Sarmiento) – $ 140.835 para reparación de mampostería y pintura del edificio escolar.
• Nº 848 “Domingo Faustino Sarmiento” (B° Chapero) – $ 85.900 para colocación de claraboyas.
• Nº 43 “Esc. Superior de Comercio” (B° Chapero): $ 36.300 para reparación de tanques de agua.

La entrega continuará en la jornada del viernes 12 de febrero.