Vicentín: la Comisión de Seguimiento presentó un nuevo informe



Fuente: Sin Mordaza

La presentación del informe coincidió intencionalmente con la fecha en la que se cumple un año del pedido formal de Vicentin para entrar en concurso de acreedores.

La Comisión de Seguimiento de las causas de Vicentin, conformada por todos los bloques con representación política en la Legislatura de Santa Fe, presentó este miércoles el informe anual 2020, donde hace púbicos todos los documentos y testimonios recabados por el accionar legislativo.

Los diputados, de esta forma, también comunicaron el cronograma de actividades pensadas para el comienzo de este año. Pedirán reuniones con el gobernador Omar Perotti, el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, y el juez Fabián Lorenzini.

La presentación del informe coincidió intencionalmente con la fecha en la que se cumple un año del pedido formal de Vicentin para entrar en concurso de acreedores.

En la presentación del informe estuvieron presentes, además de Luis Rubeo, los diputados Carlos del Frade, Rubén Giustiniani, Ariel Bermúdez y Fabián Oliver. La actividad se desarrolló después de una reunión de la comisión, a la que se sumaron por Zoom las diputadas Betina Fiorito y María Laura Corgniali, y el diputado Gabriel Real.

El presente informe incluye la información relevante referida a la evolución de VICENTIN
S.A.I.C. durante el período comprendido entre el 1 de enero 2021 y el 31 de enero 2021.

https://sinmordaza.com/wp-content/uploads/2021/02/VICENTIN-INFORME-ACREEDORES-COMPLETO.pdf