Reconquista: beneficios para consumidores y comercios con Billetera Santa Fe

El Intendente Amadeo E. Vallejos encabezó la presentación de “Billetera Santa Fe”, el programa de beneficios dispuesto por el Gobierno provincial para incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales.

En la Casa del Bicentenario, Vallejos estuvo acompañado por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Lic. Juan Marcos Aviano; el líder de Agentes de Plus Pagos, Fernando Deangelis; secretarios del Gabinete y representantes del comercio local.

El intendente agradeció a los presentes por “visitarnos para poner esta herramienta a disposición de todos los ciudadanos del norte de la provincia”, en el “desafío de seguir trabajando en conjunto para poder pasar momentos difíciles en la parte económica, donde está focalizada la implementación” de Billetera Santa Fe.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, por su parte, destacó estar nuevamente en Reconquista para “difundir una herramienta que es todo beneficio, un programa que puede potenciar y apalancar la actividad económica de la provincia”.

Reconquista, en el mes de vigencia que tiene el programa, se está posicionando como una plaza muy importante en operaciones y cantidad de usuarios”, señaló el Lic. Juan Marcos Aviano, con el compromiso de la gestión del gobernador Omar Perotti de “volcar todos los recursos necesarios” en próximos beneficios para la promoción del consumo, que incluyen la migración de la Tarjeta Única de Ciudadanía a Billetera Santa Fe y un acuerdo para el fomento de carnes santafesinas en comercios minoristas.

Beneficios

El Programa Billetera Santa Fe genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. De esta manera, el comercio notará un incremento de sus ventas y el cliente será beneficiado con el reintegro de saldo, en solo 24 horas, Plus Pagos en su aplicación.

En ese sentido, el líder de Agentes de Plus Pagos brindó detalles de Billetera Santa Fe, en el cual “la Provincia hace un esfuerzo económico muy importante, aportando el 85% y 15% los comercios, con un tope de reintegro por usuario de $5.000, aumentando así el poder adquisitivo”.

“Los comercios pueden adherirse en www.santafe.gob.ar/billeterasantafe, pudiendo generar la cantidad de Códigos QR que deseen de acuerdo a los puntos de venta”, especificó Fernando Deangelis, “un programa que viene para quedarse”, con rubros de supermercado y farmacia (lunes a domingo, reintegro 30%), turismo, bares y restaurantes, calzados e indumentaria, librerías y jugueterías (lunes, martes y miércoles, reintegro 30%) y electrodomésticos (lunes, martes y miércoles, reintegro 20%). Destinado a mayores de 18 años con domicilio en la provincia, también se pueden abonar impuestos y servicios, cargas de celular, televisión digital, transferir dinero y más.