Tres jóvenes protagonizaron un choque camino a Puerto Reconquista, uno de ellos falleció

Falleció Rodrigo Miguel Sampayo; tenía 19 años y era hijo de Miguel Sampayo y Malena Cian.

El siniestro vial sucedió a las 21:00 horas de este viernes 12 de febrero de 2021, en el kilómetro 7 de la Ruta Nacional A-009 Raúl Alfonsín, camino a Puerto Reconquista, altura del Acueducto.

Sampayo circulaba en una motocicleta Corven de 150 cc., domino 460-LEW; junto a Gabriel Schmidt, 18, quien aparentemente era quien conducía; y colisionaron contra la bicicleta que guiaba Emiliano Bocetti.

Sampayo perdió la vida en el acto al romper su cabeza contra el pavimento; mientras que Schmidt y Bocetti fueron trasladados con lesiones al Hospital por el servicio de emergencias del 107.

En el lugar trabajó personal policial, de Prefectura y del Grupo Técnico Criminalístico; y se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, quien dispuso que hagan extracción de sangre a los tres protagonistas para determinar las condiciones en que transitaban. También serán peritados moto y bicicleta y en el lugar los peritos buscaban determinar la mecánica del choque.

Familiares de Rodrigo comentaron que se dirigía hacia el Motel de su padre, que está a metros del lugar del siniestro. Era soltero y vivía con su mamá, la esteticista Malena Cian.