Últimos Aportes para escuelas de Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos continuó hoy con la entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) del año 2020.

Con el objetivo de fomentar ámbitos de decisión ciudadana para garantizar condiciones equitativas que mejoren permanentemente la calidad educativa, el FAE permite obras e intervenciones en infraestructura como así también el desarrollo de programas integrales en el ámbito escolar.

En ese sentido, en la mañana del Jueves 18 de febrero, el Intendente Municipal se hizo presente para la entrega de fondos en las escuelas PCD Nro 1246 – Martha A. Salotti, el JIN Nro 157 Mercedes T. De San Martin, y la EESO Nro 708 Estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; y la Tesorera de la Federación de Cooperadoras, Nelci Spontón, quienes en la continuidad de la jornada también visitaron la EESO Nro 385 Prof Susana Maglione.

Las instituciones recibieron los montos destinados a satisfacer demandas de infraestructura edilicia, mantenimiento, equipamiento, materiales educativos y servicios para el retorno a clases del alumnado reconquistense ; además el presente de la publicación municipal “La Vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018″, en reconocimiento a su trayectoria.