Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Ente Puerto Reconquista llevó adelante diferentes gestiones para mejorar el Puerto

El viernes 19 de febrero, el interventor del Ente Administrador del Puerto Reconquista Dr. Martin Deltín recibió al Presidente de la Comisión Organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí Sergio Duran.

En el encuentro, las autoridades pudieron hablar sobre diversos temas importantes que tienen que ver con la organización de la edición 2021 del concurso que se realizará en el mes de octubre.

Cabe mencionar que este evento deportivo es uno de los más convocantes y multitudinarios del país y que en el año 2020 no se pudo realizar por la pandemia.

Además, el día jueves 18 de febrero, el Interventor del Ente Puerto Reconquista Dr. Martin Deltín, junto al abogado del Ente Dr. Dante Zanel fueron recibidos por el Obispo Diocesano Monseñor Ángel José Macín.

El encuentro fue en la sede del Obispado, se trataron diferentes temas vinculados a la realidad económica y social, del puerto y de toda la región.

Por su parte, Deltín comentó sobre los planes de reactivación del Puerto de Reconquista y la implicancia que eso tendría para el barrio, la ciudad y todo el norte de la provincia.

“Fue una reunión muy interesante, queremos trabajar en conjunto con todas las instituciones para poder brindarle siempre nuevas oportunidades al puerto y a toda la región. Coincidimos con Monseñor en que hay mucho trabajo por hacer y la mejor forma de hacerlo es juntos” dijo el Interventor del Ente Martin Deltín.