Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Provinciales

El Gobierno provincial desmintió terminantemente que Perotti haya vacunado a su familia

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que las versiones que hablan de un vacunatorio VIP en Rafaela “son falsas y demuestran la falta de escrúpulos de algunos para especular políticamente”. Además, el senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, consideró que “es probable que el lanzamiento del Boleto Educativo Gratuito genera molestia y bronca en aquellos que pudiendo implementarlo nunca lo hicieron”.

El Gobierno provincial desmintió este sábado la versión periodística que indicaba que Omar Perotti habría vacunado a parte de su familia en Rafaela a través de un “circuito paralelo” de inoculación.

En primer lugar, quien salió a negar las acusaciones fue Marcos Corach, Ministro de Gestión Pública de la provincia. “Las versiones de que parte de la familia de @omarperotti se encuentra dentro de ‘un proceso paralelo de distribución de vacunas’, además de ser falsas, confirman que algunos no tienen escrúpulos para especular políticamente con un tema tan delicado ni para mentir descaradamente”, dijo el funcionario.

“ALGUNOS NO TIENEN ESCRÚPULOS PARA ESPECULAR POLÍTICAMENTE”

Por su lado, el senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, afirmó que “hasta la fecha se han vacunado 37,500 personas en nuestra prov. Ni el gobernador ni su familia han sido vacunados. Solo lo han sido el personal involucrado en la lucha contra covid. Una nueva mentira de los productores de noticias falsas ligados al pasado”.

“Es probable que el lanzamiento del Boleto Educativo Gratuito genere molestia y bronca en aquellos que pudiendo implementarlo nunca lo hicieron. Lo que no aceptamos es que se mienta, se intente ensuciar la imagen del gobernador y de su familia”, lanzó el legislador.

Asimismo, la propia ministra del área Salud, Sonia Martorano, aseguró en declaraciones periodísticas que “ni el gobernador ni los integrantes de su gabinete fueron vacunados” y que “tampoco tiene noticias de que familiares del mandatario hayan recibido las dosis”.