Reconquista potencia la piscicultura



Se realizaron controles en los criaderos de Pacúes el pasado viernes en Puerto Reconquista. La misma fue llevada a cabo por personal de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Reconquista, biólogos de la Provincia de Santa Fe y representantes de la firma Alberto Prieto SA.
Durante el recorrido se realizó la medición, peso, control de alimentación y se vio el progreso de los mismo que se encuentran distribuidos en jaulas ubicadas en la zona de la Isla La Fuente.
Esta actividad se lleva a cabo con el fin de potenciar la piscicultura en la región y producción local de especies nativas.

Está abierta la inscripción al curso de reproducción inducida en peces nativos

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de reproducción inducida en peces nativos y Construcción de jaulas”.
La capacitación será dictada por el Grupo Técnico Acuicultura de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.
Se realizará los días 4 y 5 de marzo del corriente año, en el Laboratorio Granja Piscícola, sito en Ruta 1 – Km 151 de la ciudad de San Javier, con cupos limitado de 15 personas.


Para inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxnw4mqf-aTIP9JCrPnE0xkbkxrXb1yWEOb6oQrDOhDlF4ig/viewform?usp=sf_link