Lanzaron artículos escolares a precios accesibles para el regreso a clases

Será en los locales comerciales adheridos y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo.

Con el objetivo de facilitarle a la ciudadanía la compra de artículos escolares para el comienzo del ciclo lectivo e incentivar el consumo en los comercios adheridos, la Municipalidad de Santa Fe, en un acuerdo con el Centro Comercial y las asociaciones comerciales de las avenidas, lanza la campaña “Vuelta al Cole”.

Esta iniciativa, que ya se realizó el año pasado con resultados positivos para el sector, se retoma en 14 comercios de la ciudad y contempla una lista de 21 artículos escolares, entre los que figuran lápices, sacapuntas, cuadernos, cartucheras, mochilas, entre otros. Los santafesinos tendrán la posibilidad de acceder a estos precios acordados hasta el 31 de marzo.

Al respecto, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth, indicó que “desde la Municipalidad tenemos el firme objetivo de brindar mejores oportunidades para el sector comercial y para los consumidores y, a raíz de esto, decidimos lanzar por segundo año consecutivo la campaña Vuelta al Cole”.

El listado de artículos que forma parte de esta campaña es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado. Participan representantes mayoristas y minoristas del comercio, asociaciones de avenidas comerciales, el Centro Comercial de Santa Fe y la Municipalidad. “Creemos que es muy importante lograr esta articulación del municipio con las organizaciones que representan al comercio local y que permitieron lograr este acuerdo que hoy está al alcance de todos los santafesinos”, finalizó Schmüth.

Comercios adheridos

Librería Las Malvinas, Av. Facundo Zuviría 5964

Librería Sarmiento, Av. General Paz 5308

Librería Estimulo II, La Rioja 2540

Fátima, Av. Aristóbulo del Valle 4400

Packing, Av. Aristóbulo del valle 7202

Artes, 25 de Mayo 3684

Trédici, Av. Peñaloza 7500

Simply, San Martín 2643

Alicia Libros, San Martín 2546

CC Librería, José Quintana 3067

Distribuidora Escolar, López y Planes 3530

Librería Emi, Martín Zapata 3112

Quijote, Av. Aristóbulo del Valle 4074

Librería Tiempo, San Martín 1856