Por una banana, se volvieron millonarios

Apareció un número escrito en una banana y resultó ser premiado en la Lotería, muchos creen que es un regalo de la naturaleza.

Hace unos días ocurrió algo que es muy difícil de creer, ya que parece un milagro. Algo tan simple como una banana, ha hecho feliz a miles de personas. Sin embargo, no es cualquier fruta, ya que esta tenía un número grabado en su cáscara.

Ocurrió en Quibdó Chocó, una localidad de Colombia. El plátano iba a ser destinado para una comida típica llamada sancocho, consiste en una sopa hecha con carnes tubérculos, verduras y condimentos que es muy conocida en países latinoamericanos, pero terminó siendo un auténtico amuleto para unas 2.000 personas.

El hecho se hizo conocido, ya que la foto se hizo viral en redes sociales y en distintos grupos de WhatsApp, el alimento tenía escrito el número 0316, y se convirtió en un objeto de deseo de cientos de miles de personas. Ese número no paso desapercibido, ya que lo apostaron en la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353.

El milagro terminó de concretarse y hacerse real cuando la combinación resultó ganadora, dejando a dos mil personas como millonarias. Nadie puede entender que es lo que sucedió y como es que apareció ese número ahí, algunas personas lo ven como un milagro, una obra del destino, lo cierto es que nadie tiene respuestas al respecto.

“Se propagó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, apuntó un representante de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros.

De hecho, tras resultar ganadores, esos miles de personas acudieron a la oficina de SuperGiros para reclamar su premio, que en varios casos fue superior a los mil quinientos millones de pesos (más de 300 mil euros). Después de lo vivido, y del resultado final, muchos creen que se trata de un regalo de la naturaleza.

FUENTE: RADIOMITRE.CIENRADIOS.COM