El Intendente Vallejos se reunió con Francisco Sellarés para analizar la incorporación del sistema SUBE en Reconquista

La Municipalidad de Reconquista coordina e implementa medidas para garantizar un cde calidad, con el propósito de incorporar la tecnología necesaria para mejorar el acceso a un servicio eficiente y seguro.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese marco, encabezó en la mañana del lunes 15 de marzo una reunión de trabajo junto al Subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Francisco Sellarés; el Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur; y el Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo.

Las autoridades destacaron el avance del proyecto para incorporar el sistema de boleto electrónico de pago SUBE, los correspondientes validadores para cada uno de los colectivos y la instalación de puntos de entrega y recarga de la tarjeta, que permite mayor transparencia al proceso, esquema de verificación de horarios de recorridos y la posibilidad de acceder a mayores subsidios desde Nación para un sistema óptimo y accesible para los ciudadanos.

En esa línea, también dialogaron sobre la incorporación de alcoholímetros para operativos integrales de tránsito y la renovación de la flota de vehículos del transporte público. Con el objetivo de potenciar estas iniciativas, se gestiona una próxima reunión del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos en Capital Federal con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.