Luego de tres días de búsqueda, encontraron con vida a Maia Beloso

Apareció sana y salva en la estación de la ciudad bonaerense de Luján, a donde se había trasladado la investigación este miércoles por la noche.

Luego de que su madre denunciara su desaparición en la tarde del lunes, este jueves encontraron a Maia Beloso con vida. Apareció sana y salva en la estación de la ciudad bonaerense de Luján, a donde se había trasladado la investigación este miércoles por la noche.

Fuentes de la investigación informaron que fue hallada junto a su captor en la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días. “Se encuentra en buen estado de salud”, precisaron.

Un llamado al 911 habría alertado de la presencia de la menor y el hombre, lo que llevó a la Policía al lugar. Su captor, Carlos Alberto Savanz, quedó detenido, imputado por el delito de sustracción de una menor.

En tanto, desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, confirmaron pasadas las 8 de la mañana, la aparición con vida de la niña y la detención del captor.

Las fuerzas de seguridad incautaron además la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, según quedó registrado en cámaras de seguridad de distintos partidos bonaerenses por los que se movilizaron desde este lunes.

Una oficial de la Bonaerense abrigó a Maia con su campera y la puso a resguardo, según se aprecia en los primeros vídeos que circularon tras el hallazgo de la niña.