Passarino reveló que algunos funcionarios municipales se vacunaron ilegalmente



Fuente: ReconquistaSF

La Representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del Hospital Central de Reconquista denunció que fue amenazada dentro del propio nosocomio.

Katia Passarino denunció que fue amenazada sobre el final de la semana pasada cuando pudo acceder al listado completo de vacunados y donde aparecen “varios funcionarios” municipales. “Acordate que tenés una hija”, le dijeron en esa reunión

“Son nombres de mucho peso que es casi imposible que pasen desapercibidos”, comentó Passarino y dijo que recibió las amenazas dentro del propio hospital y en una reunión del Consejo de Administración.

Passarino aseguró que entre los nuevos vacunados vip aparecen el ex Secretario de Obras Públicas, Fernando Blanco, y también la actual Secretaria de Servicios Públicos, Florencia Gasparutti.

El escándalo sigue creciendo en el Hospital Central de Reconquista con el vacunatorio vip y vale mencionar que el intendente, en su discurso anual en el Concejo Municipal, anunció que despediría a cualquier funcionario que haya accedido a una vacuna ilegalmente.