Alerta por tormentas fuertes

Se esperan precipitaciones que rondarán los 30 y los 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Algunos sectores de la ciudad de Santa Fe, sufren cortes de energía eléctrica por la caída de rayos.

El servicio meteorológico nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para toda la jornada de este jueves, para el departamento La Capital, Garay y San Jerónimo. 

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Para Reconquista:

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de precipitaciones para nuestra región desde hoy y hasta el domingo inclusive.

El pronóstico del tiempo anticipa probabilidad de precipitaciones para la mañana de este jueves en Reconquista y la región, mejorando hacia la tarde y nuevamente descomponiéndose hacia la noche.

También se anticipan lluvias para este viernes, sábado y domingo.

Las temperaturas de este jueves estarán entre los 22 y 32 ºC y se espera que vayan disminuyendo en los próximos días.