Becas Estudiantiles para Nivel Superior: convocatoria abierta

La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Becas Estudiantiles para Nivel Superior, que tiene como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades académicas en estudios de grado.

Del lunes 29 de marzo al viernes 9 de abril, podés postularte de en www.reconquista.gob.ar, cumpliendo con los requisitos y entregando posteriormente la documentación requerida en el formulario.

Puntos de información e inscripción:
CIC de barrio América – Oficina del Área de Educación Municipal de Desarrollo Humano

Requisitos:
• Ser argentino/a, nativo o por opción.
• Ser residente de la Ciudad de Reconquista, con una antigüedad mayor a dos años. (El domicilio que figure en el DNI debe ser de la ciudad de Reconquista).
• Ser menor de 30 años
• Presentar la solicitud de la beca dentro del plazo fijado en la respectiva convocatoria.
• Ser alumno/a regular o ingresante de una Universidad o Instituto Terciario.

Sistema de selección:
La confección del orden de mérito será supervisada por la Comisión de Adjudicación y Evaluación de Becas Estudiantiles. La misma estará integrada por: un (1) representante del Área de Educación perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, dos (2) representantes del Concejo Municipal, un (1) representante del Colegio de Asistentes Sociales. La confección de dicho orden se encuentra regido por la Ordenanza – 5767/07.

Más información:
edu@[email protected] y 3482 – 442489.