Un colectivo volcó en Ruta 11 tras chocar animales sueltos

A bordo del micro de la empresa «El Norte» iban 31 pasajeros que sufrieron heridas leves. Además, en al ruta 3 en jurisdicción de Garabato, un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito.

Ocurrió durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 2.30hs. Un colectivo de la empresa «El Norte» volcó luego de colisionar con animales que se encontraban sueltos sobre la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 540, en jurisdicción de la Comisaría 4ta. de Videla.

El micro era conducido por un hombre de 46 años que viajaba en sentido norte-sur, llevando 31 ocupantes. Afortunadamente, los  heridos  resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de San Justo.

En el lugar del siniestro intervino la Policía de Seguridad Vial con  el ordenamiento del tránsito mientras se realizaron las tareas periciales. Por su parte, personal de la Unidad Regional XVI se abocó a establecer la propiedad de los animales que provocaron el accidente, iniciándose actuaciones legales correspondientes.

 

Por otra parte, en otra ruta santafesina, una persona falleció en un accidente de tránsito. Ocurrió esta mañana en la ruta 3 km 65, en jurisdicción de Garabato donde un vehículo volcó. A raíz de este episodio, perdió la vida Nahurk Bogarín, mientras   que dos personas más, ambos  de sexo masculino, resultaron con lesiones de diversa consideración.

El auto en el que se desplazaban era un Peugeot 308 que, por razones que se investigan, volcó, provocando el fatal desenlace.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Subcomisaría 4ta. de la Unidad Regional XIX, Bomberos del Cuartel de Vera y peritos que realizaron diligencias de rigor.

En cuanto a los dos lesionados, uno fue trasladado al Hospital de Reconquista, por la complejidad que exigía su atención, mientras que el restante fue llevado al Hospital de Garabato con lesiones leves.