Vuelco fatal en Garabato

Un joven de 26 años de esa localidad perdió la vida en la mañana del domingo 4 de abril.

Cerca de las 06,00 hs del domingo 04 de abril se produzco un siniestro vial en la Ruta Provincial Nro. 3, a metros del cartel indicatorio del Paraje 315, jurisdicción de Garabato.

En ese lugar, un automóvil Peugeot 307 de color gris guiado por Leonardo Oherli de 30 años, pierde el control y comienza a dar varios tumbos hasta quedar al costado de la ruta cerca del alambrado perimetral del campo lindante a la ruta.

Al momento del accidente, Oherli viajada acompañado por dos jóvenes más, Nahuel Bogarín de 26 años y otro de apellido Bernal.

Como consecuencias del vuelco, el joven de 26 años de apellido Bogarín perdió la vida en forma instantánea, mientras que el conductor Leonardo Oherli, fue trasladado al Hospital de Reconquista con varias fracturas, pero sin riesgo su vida adelantaban desde el lugar. El tercer acompañante de apellido Bernal fue quien menos heridas recibió y fue quien dio aviso del siniestro vial.

 
 

Desde el lugar trascendió que los jóvenes se trasladaban con sentido Norte – Sur hacia la localidad de Garabato, desde donde todos son oriundos.

Gentileza del periodista Hernán González de Fm Latidos Garabato.