Importante adquisición de ambulancias para la provincia

El gobernador Omar Perotti confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias que se destinarán a atender las situaciones más problemáticas ante la pandemia.

Tal como publicó este medio, fue lamentable el estado que encontró la actual administración el servicio de emergencia 107. De hecho, los vehículos están desarmados y no funcionan.

«Tenemos una seria dificultad por el estado en que recibimos las ambulancias. Si estábamos con pocas y en condiciones no del todo buenas, se imaginarán ustedes cómo, tras un año de pandemia, quedaron los vehículos», dijo el mandatario provincial.

 

«Iniciamos un proceso de compra. Lamentablemente el primer llamado fue desierto, pero hemos adjudicado en una segunda instancia la compra de 60 nuevas ambulancias con las que vamos a fortalecer la presencia para los traslados», aseguró Perotti.

«El no haber crecido ciertos servicios de salud en el norte, hace que tengan que hacerse traslados a Santa Fe permanentemente y eso desgasta las ambulancias«, concluyó el mandatario.