Tecnología estratégica para más Seguridad

Se inició la colocación de cámaras domo de última generación.

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe trabajan juntos para brindar mejores condiciones de seguridad para los vecinos de la ciudad.

Esta semana se inició la colocación de cámaras domo de última generación en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

La inversión es producto de un aporte superior a los $2.000.000 de la Provincia para la adquisición de 35 domos para fortalecer el Centro Estratégico de Operaciones y el sistema de videovigilancia urbana local, entregado en agosto de 2020 con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Gobernador Omar Perotti.

Esta intervención forma parte del Plan Estratégico para la Prevención del Delito, diseñado en el marco de las mesas de coordinación institucional con la participación de la Municipalidad de Reconquista, autoridades del Ministerio de Seguridad y las Fuerzas de Seguridad, para la implementación de acciones precautorias territoriales y de vigilancia, patrullaje e intervención contra el delito y faltas graves.