Avellaneda presentó el plan de movilidad sustentable



En el marco del Plan integral de movilidad sustentable, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; el encargado de Turismo Amílcar Vallejos y su par en movilidad sustentable, Virginia Paduán presentaron, hoy lunes 19 de abril, las bicicleteros, bici estaciones, estaciones de aire y las bicicletas que se entregarán a los hoteles locales en el marco del programa Bicitur.

“Entregamos bicicletas a los hoteles para que los turistas puedan recorrer nuestra ciudad con estas bicis que gestionamos ante la Secretaría de Turismo de Santa Fe, en la gestión anterior pero que ahora se hizo efectiva”.

Son 10 bicicletas. Se entregarán dos por hotel y también habrá disponibles en la Estación de colectivos y el Camping Municipal Los Tatané.

Gonzalo Braidot destacó además “estamos instalando semáforos para las bicicletas para que ellos también los respeten y así evitemos siniestros viales”. Agregó también que, en los próximos días, se finalizará con las obras de bicisendas en la Ruta Nacional 11, lado este

 

Detalles

BICICLETEROS: 100 unidades de estacionamiento exclusivo para bicicletas.
BICI ESTACIONES: 4 unidades. Son boxes de auto servicio con herramientas básicas para arreglar sus bicicletas, de manera gratuita.
Ubicación: Centro Cultural, Plaza Central, Paseo Aeróbico y Agenpia.

ESTACIONES DE AIRE: 5 unidades. Infladores instalados para auto servicio.
Ubicación: Estación de Colectivos, Centro Cultural, Plaza Central, Paseo Aeróbico y Agenpia.