Se agravó el cuadro de coronavirus de Miguel Lifschitz



El exgobernador debió ser internado para ser examinado. El 11 de abril pasado el test de Covid-19 le dio positivo, tras haber experimentado síntomas desde el día anterior.

El exgobernador Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid- 19.

Según un comunicado del Frente Progresista, profesionales médicos le realizan al actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe una serie de «estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa».

 

«Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, Lifschitz quede internado», indica el texto.

El pasado 11 de abril, el dirigente socialista, de 65 años, anunció en su cuenta de Twitter que había dado positivo de coronavirus, tras experimentar síntomas desde el día anterior e hisoparse en consecuencia. 

En ese entonces, aseguraba que su estado de salud era bueno. «Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado», había dicho en la publicación.

 

FUENTE: LT10