jueves, septiembre 16Reconquista - Santa Fe - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

El Ministro de Seguridad puso en funcionamiento la Policía de Acción Táctica en Reconquista



A media mañana de este jueves 22 de abril, en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Reconquista, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Base Operativa de la Policía de Acción Táctica  – Subdirección Zona Centro Norte.

El acto estuvo presidido por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Lagna; el Subjefe Policía de Provincia Director General de Policía, Ariel David Zancocchia; el Intendente Municipal Dr. Enrique Vallejos; el Delegado del Ministerio de Seguridad de la provincia, Dr. Nicolás Nardoni; el Jefe de la PAT, Director de Policía Arnaldo Martín García; la Subjefe de la PAT, Subdirectora de Policía Lic. Roxana Eletti; el Jefe de la Unidad Regional IX, Director de Policía Julio Lucero y el Subjefe Unidad Regional IX, Subdirector Dante Javier Trosch.

De los 40 efectivos, se presentó hoy una formación de 18, todos oriundos de la zona, además se firmó un convenio con el municipio para las mejoras del parque automotor de la Unidad Regional.