El intendente Vallejos proyecta la pavimentación de Boulevard Independencia

La iniciativa se realizará a través del programa nacional Argentina Hace.

El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, comenzó a proyectar la pavimentación del Boulevard Independencia en la ciudad.

El proyecto se realizará a través del programa nacional Argentina Hace y contemplará además un polideportivo de gran magnitud a implantarse en el camping municipal

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

 

La administración municipal del Amadeo E. Vallejos elevó oportunamente una iniciativa tendiente a pavimentar boulevard Independencia y construir un polideportivo de grandes dimensiones en el camping de la ciudad y ya se ha llamado a licitación.

La inversión alcanza los $69.000.000 en una primera etapa que incluye la pavimentación de boulevard Independencia (300 metros), con dos carriles a modo de boulevard con desagües pluviales entubados y bicisendas.

Esta propuesta plantea además el campus deportivo o complejo polideportivo a construirse en el predio del camping municipal, lindante a Independencia que contará con una modernísima pista de atletismo.