Encontraron el cuerpo de Roberto Parente en el riacho Santa Fe

El hallazgo se dio a la altura del Museo de la Constitución. Prefectura y buzos tácticos trabajaba en el lugar en el marco de la búsqueda.

En la tarde de este miércoles, encontraron el cuerpo de Roberto Parente en el riacho Santa Fe, a la altura del Museo de la Constitución.

La búsqueda, en la que trabajaba personal de la Agencia de Investigación Criminal, Prefectura y personal de Trata de Personas, estaba enmarcada en la investigación por la desaparición  del hombre de 67 años que estaba ausente desde el viernes 7, cuando salió a caminar y no regresó a su casa.

El procedimiento se inició en el riacho, luego de que dos pescadores informaran que habían visto lo que podría ser un hombre flotando en ese curso de agua. Con la hipótesis de que podría tratarse de Parente arrrancó el operativo ayer al mediodía.

Finalmente, las tareas dieron con el cadáver de un hombre que por las características físicas y la ropa que llevaba fue identificado como el de la persona buscada. 

 

Al momento de su desaparición Parente llevaba puesto un buzo gris con cierre y capucha, pantalón de algodón oscuro,  zapatillas grises, prendas que fueron reconocidas por personal a cargo de la investigación, cuando vieron el cuerpo hallado en las aguas del riacho.

Luego de ser retirado del lugar, fue trasladado para la realización de la autopsia que determinará las causas de la muerte del hombre desaparecido.

 

 

Desaparición 

Roberto Parente fue visto por última vez el pasado viernes (7 de abril)  alrededor de las 18 hs cuando caminaba por la zona de Pedro Zenteno al 2100.

Sus familiares hicieron de manera inmediata la denuncia por desaparición, y el pedido de paradero se fue extendiendo a todos los santafesinos a través de las redes sociales, impulsado por sus hijos que solicitaban imágenes de cámaras de seguridad para determinar el itinerario que realizó su padre luego de salir de la casa. 

FUENTE: LT10