Marcón logró media sanción para el proyecto en favor de la Cooperativa Forlín Unidos



La aprobación definitiva posibilitará que la Cooperativa mantenga los bienes otorgados temporalmente, para utilizarlos en la producción.

El senador departamental Orfilio Marcón, logró media sanción para el proyecto en favor de la Cooperativa Forlín Unidos.

Ahora el proyecto pasó a tratamiento en Diputados. La aprobación definitiva posibilitará que la Cooperativa mantenga los bienes otorgados temporalmente, para utilizarlos en la producción.

También la Cámara aprobó dos proyectos de comunicación de autoría del senador Marcón. Uno, solicitando morguera para el departamento Obligado. El otro pidiendo llamado a concurso, para cubrir el cargo de Juez de Distrito en Avellaneda.

Por otra parte, el legislador presentó un proyecto que dispone, por ley, la ejecución del pavimento en el acceso a Moussy. «Esto obra se paralizó tras la asunción del gobernador Perotti, a pesar de la adjudicación y el acopio de materiales que ya se estaba haciendo a fines de 2019», destacó Marcón.

Asimismo, obtuvo sanción definitiva el proyecto de Ley creando la Red de Promotoras de diagnóstico temprano, control y tratamiento de la endometriosis.