Funcionarios provinciales verificaron el cumplimiento de protocolos en empresas del norte provincial

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recorrieron empresas de las localidades de Calchaquí, Avellaneda y Reconquista.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de las secretarías de Industria y de Comercio Interior y Servicios, llevó adelante una serie de visitas a empresas de ambos sectores con el fin de observar el cumplimiento de protocolos de actividad y el buen desempeño de los turnos laborales.
De esta forma, los funcionarios provinciales visitaron en Calchaquí los comercios y su área industrial, oportunidad en la que fue reconocida de manera oficial; en Avellaneda las firmas Domitec y Valle del Carmen. Mientras que en Reconquista la heladería Polijub y la Productos Prieto, fábrica de alimentos de maíz.

Luego de las recorridas, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano destacó: “Tanto el gobernador Omar Perotti como nuestro ministro Daniel Costamagna, nos han encomendado que visitamos empresas de distintos puntos del territorio provincial con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos, tanto en el ámbito industrial como en el comercial. En el caso particular de esta recorrida hemos encontrado muy buena predisposición y actualizamos la información y normativa vigente. Al mismo tiempo hemos instado a continuar con los esfuerzos de todo el arco privado y los trabajadores para que se cumplan los protocolos para continuar cuidando la salud de los santafesinas y santafesinos”.

Por su parte, el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, quien también participó de las visitas, indicó: “Muchas de estas empresas están radicadas en parques y áreas industriales, por lo que aprovechamos la oportunidad para ahondar en las necesidades de infraestructura que tienen estos espacios y las empresas”.