Feria del Libro “Gente del Agua”

La Feria del Libro “Gente del Agua” es una marca registrada que se ha convertido en un clásico de Reconquista como ámbito de encuentro que potencia la creatividad, el conocimiento y la riqueza cultural de nuestra ciudad.

Esta nueva edición resalta el concepto de autor y su obra. Desde esta premisa, en esta ocasión participarán no solo escritores y editores, sino diferentes creadores que han decidido formar parte de este espacio pedagógico y didáctico.

Desde la Municipalidad de Reconquista valoramos y agradecemos el trabajo articulado con instituciones, editoriales y escritores, en la búsqueda de fortalecer el trabajo de los autores y autoras no solo a nivel local sino regional, provincial y nacional, como medio para dar a conocer sus producciones.

Del 11 al 21 de junio te esperamos, con modalidad virtual, para compartir juntos este escenario de charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo donde la literatura, el arte, la cultura, la historia, la tecnología y el desarrollo son los protagonistas.