Jacinto Speranza: “Reconquista no está en buenas manos”

Así lo expresó el exintendente de la ciudad de Reconquista en la conferencia de prensa realizada este martes en la casa radical. 

Este martes, el exintendente de Reconquista, Jacinto Speranza, expresó que la ciudad «no está en buenas manos». Lo hizo en una conferencia de prensa realizada en la casa radical, acompañado por el diputado provincial mandato cumplido Héctor Gogui Gregoret.

La convocatoria tuvo como objetivo informar a la prensa local sobre la resolución tomada por el fiscal Dr. Alejandro Héctor Rodríguez quien decidió desestimar la denuncia realizada por el actual Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, el pasado 27 de noviembre de 2019; en la cual aseguraba que se habían detectado irregularidades en la venta de inmuebles del Distrito Industrias y Talleres de Reconquista.

Speranza realizó un detalle de las acusaciones periodísticas realizadas por integrantes del actual Departamento Ejecutivo, asegurando que varios de los dichos tenían como objetivo desviar la atención de la opinión pública ante la falta de obras y proyectos para la ciudad. Destacó que no es la primera vez que el actual intendente acusa a la gestión anterior ante su propia ausencia de políticas públicas.

A su turno el diputado mandato cumplido Gregoret dijo que por parte el actual gobierno municipal recibió duras acusaciones mediáticas sin sustento alguno. Señaló que cuando se expidió el representante del Ministerio Publico de la Acusación esperaban de parte del Ejecutivo algún reconocimiento o pedido de disculpas. En tal sentido analizó que evidentemente es una forma de hacer política, “hasta nos acusaron de criminales, pero su idea es miente, miente que algo quedará”, acusó.