La justicia identificó a vacunadores vip del hospital Reconquista

Próximamente, la justicia determinará fecha de audiencia para imputar a los autores del delito.

El fiscal Leandro Mai confirmó que fueron identificadas las personas que promovieron la vacunación vip en el hospital regional Reconquista y que derivó en la intervención del nosocomio por parte del Gobierno provincial.

El letrado afirmó tener bajo la mira a quienes beneficiaron con la vacuna contra el COVID-19 en el hospital de Reconquista y que oportunamente generó un escándalo de trascendencia nacional. Sin dar nombres, Mai adelantó que los autores serán imputados.

Cuando se conoció la noticia, dos consejeros reconocieron haber participado como vacunadores de familiares y amigos, entre ellos Mabel Godoy y Gerardo Roger, en tanto, la sospecha recayó también en Susana Visciglio.

Los primeros días del mes de Junio de 2021, la Agencia de Investigación Criminal, entregó al fiscal Mai un amplio documento con la información solicitada que permitió identificar los hechos relacionados con el vacunatorio clandestino que funcionaba en el centro de salud.

Próximamente, la justicia determinará fecha de audiencia para imputar a los autores del delito y que provocó una escalada de renuncias por parte de las autoridades del lugar.