Afirman que en Santa Fe también podría nevar en los próximos días

Para el meteorólogo Mario Navarro, «no es descabellado, todo puede suceder». Además, anticipó que «la semana que viene vamos a tener temperaturas muy bajas».

La ciudad de Córdoba y distintos puntos del interior de esa provincia amanecieron cubiertos de nieve este miércoles a la mañana. Un fenómeno que, al parecer, podía ocurrir.

«Estaba previsto que nieve en Córdoba, hace 10 días que lo vengo anunciando», dijo el meteorólogo Mario Navarro en CADENA OH!. Asimismo, anticipó que «el 28 de junio, el 4 de julio y entre el 10 y el 13 de julio, puede volver a pasar«.

Al respecto, sostuvo que «están dadas las condiciones para que sucedan estas cosas» y agregó: «La ola polar va a llegar hasta el norte argentino; es probable que también nieve en Salta y Jujuy».

Consultado sobre si es factible que en «La Bota» ocurra algo similar, Navarro opinó que «no es descabellado que nieve en Santa Fe, ya que todo puede suceder» y añadió: «La semana que viene vamos a tener temperaturas muy bajas».

«Hasta mediados de agosto va a ser intenso; vamos a tener días de mangas cortas, días primaverales y días similares al del invierno ruso», concluyó el especialista.