Billetera Santa Fe redobla la apuesta y ofrece descuentos del 40%

Con el objetivo de reactivar el consumo, la Provincia anunció que habrá promociones especiales para el Día del Amigo y el Día del Niño. Los detalles.

El Gobierno provincial apuesta fuerte a reactivar el consumo a través de Billetera Santa Fe, posiblemente el programa más exitoso en materia económica de la gestión de Omar Perotti.

Por Resolución N° 311/21 del Ministerio de Economía, se establecieron las condiciones del programa desde el 1 de julio al 30 de septiembre, ya definiendo el calendario de fechas especiales para promocionar. Esta vez se incluyó como anexo el listado de actividades principales declaradas ante la AFIP con la cual los comercios interesados deben estar inscriptos para solicitar la adhesión de su local al programa.

Por ejemplo, habrá una promoción especial y muy tentadora para el Día del Amigo, con reintegros del 40 por ciento. Los bares que adhieran a la iniciativa otorgarán un reintegro el próximo 20 de julio, apuntando a revivir al sector gastronómico.

En tanto, el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, confirmó que continuará hasta el final de la gestión de Perotti. No obstante periódicamente se producen vencimientos y renovaciones de la iniciativa, ya que se revisan promociones y se agregan o remueven comercios adheridos.

Además del beneficio por el Día del Amigo, se hará una movida similar en agosto por el Día del Niño. Cabe recordar que para el Día del Padre también se habían otorgado descuentos especiales en rubros asociados a la celebración.

Continuará vigente el ya tradicional descuento del 30% en comercios adheridos, destacándose sobre todo los almacenes, supermercados, autoservicios y farmacias. También figuran asociadas casas de indumentaria, calzado, juguetería, perfumería y turismo.