El sistema SUBE ya es una realidad en Reconquista y la región

Diseñado para su aplicación en las ciudades más importantes del país, simplifica y mejora la experiencia de los usuarios. «Da accesibilidad, comodidad y previsibilidad», afirmó el secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, quien estuvo presente en el acto oficial.

En el marco del Plan de Modernización del Transporte, el acto oficial de presentación de la Tarjeta SUBE, herramienta esperada por los vecinos para transformar el acceso diario al transporte público, estuvo encabezado por el intendente Amadeo Enrique Vallejos, con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

SUBE, diseñado para su aplicación en las ciudades más importantes del país, simplifica y mejora la experiencia de los usuarios gracias a la tecnología necesaria para un servicio más eficiente y seguro.

 

En este marco, el secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, sostuvo en Cadena OH!: «Estamos muy contentos de estar en Reconquista con el equipo del Ministerio de Transporte de la Nación. Primero para traer un beneficio trascendental para Reconquista y Avellaneda que va a beneficiar a muchos ciudadanos de estas dos ciudades que tienen comunicación permanente».

El funcionario nacional, dijo que el sistema SUBE «da accesibilidad, comodidad y previsibilidad. El intendente Vallejos está trabajando fuerte con nosotros en algunas cuestiones que son importantes. Primero, la posibilidad que tengamos estaciones de bicicletas públicas en Reconquista. Y luego inversiones en el puerto, que tiene la posibilidad de recibir casi 200 millones de pesos en inversiones. Necesitamos acompañar esta región potente del norte de Santa Fe».