La foto de Cora Reutemann para desmentir la falsa noticia sobre la muerte de su padre

Una de las hijas del senador publicó una fotografía en redes sociales para desmentir las falsas versiones de fallecimiento.

«Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR», escribió anoche en su cuenta de Twitter Cora Reutemann luego que comenzara a circular la versión que el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, había fallecido.

Esparcido rápidamente el rumor, la hija del ex piloto de fórmula 1 publicó en sus redes una imagen con las manos entrelazadas de ambos, como muestra y evidencia, que echó por tierra la falsedad de la noticia.

Casi a la par, el Sanatorio de Santa Fecentro de salud donde se encuentra internado en terapia intensiva el ex Gobernador de Santa Fe, emitió un comunicado en el que afirmaron que el estado de Reutemann “es gravísimo” pero que continúa con vida.

Este lunes, el ex gobernador de Santa Fe sufrió nuevos sangrados digestivos y volvió a ser trasladado a terapia intensiva. El legislador de 79 años fue hospitalizado por un cuadro de anemia el pasado 5 de mayo y, desde allí, su estado se fue deteriorándose por otros factores como la desmejora de su función renal.

Desde el Sanatorio indicaron que desde el 21 de junio, cuando fue trasladado nuevamente a terapia intensiva, el “Lole” tuvo “pequeñas mejoras, pero en las últimas horas la reaparición de sangrado empeoró su condición”.