Billetera Santa Fe seguirá vigente al menos hasta el año 2023



Para algunos locales, el programa ya representa el 50 por ciento de la facturación.

El programa de beneficios y descuentos en diversos comercios, Billetera Santa Fe, continuará vigente al menos hasta el año 2023, año en el que culmine la gestión de Omar Perotti al mando del Ejecutivo provincial.

Hasta este mes, el sistema alcanzó ya los 645.000 usuarios y 13.000 mil comercios adheridos en 270 localidades.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, reconoció que «viene todo muy bien, en junio se generó una explosión de adhesiones diarias de usuarios y comercios».

«El programa va a durar toda la gestión del gobernador Perotti, porque se asumió el compromiso. La confusión surge porque se reajusta cada tres meses con la renovación de rubros, días de promociones, porcentajes y reintegros», agregó el funcionario provincial.

40 por ciento 

Durante los próximos días, el programa implementará una promoción especial y muy tentadora para el Día del Amigo, con reintegros del 40 por ciento. Los bares que adhieran a la iniciativa otorgarán un reintegro el próximo 20 de julio, apuntando a revivir al sector gastronómico.

Además del beneficio por el Día del Amigo, se hará una movida similar en agosto por el Día del Niño. Cabe recordar que para el Día del Padre también se habían otorgado descuentos especiales en rubros asociados a la celebración.