Maximiliano Pullaro competirá la interna con Dionisio Scarpín

Fuente: ReconquistaHoy

Maximiliano Pullaro entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que una mujer militante radical de la capital provincial lo acompañará en la fórmula como precandidatos a senadores nacionales, contó que como primer diputado nacional ira Gabriel  Chumpitaz, lo seguirá Victoria Tejeda, además comparte esa lista el senador provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla.

“Vamos dentro de  Juntos por el Cambio, el frente progresista está constituido a nivel local, a nivel nacional constituimos distintos frentes”, explicó.

Añadió que la idea es triunfar sobre el kirchnerismo y ponerle limite a ese sector político. En tal sentido dijo que constituyeron listas donde participan hombres y mujeres del PRO y de la Coalición Cívica.

Confirmó que habrá una interna de cuatro listas, “nuestra lista tiene una composición territorial muy importante, estamos trabajando en Santa Fe y Rosario, tenemos la expectativa de poder triunfar, para construir una provincia y una nación más justa”, aseguró.

Sobre su relación con el Senador Marcón confirmó que tanto el senador provincial como la Diputada Marlén Espindola lo están acompañando por el territorio, en ese sentido dijo que visitaron empresas   y comunas radicales. 

Antes de finalizar Pullaro dijo que en el recorrido por las empresas le preguntan por qué el kirchnerismo se mete con los que trabajan y generan riquezas, “no podemos permitir que vuelvan a tener mayorías o mayorías automáticas, queremos el desarrollo de la provincia y del país”, explicó.

Las escuchas que lo involucran con el Narcotráfico.

Señaló que durante su gestión frente al Ministerio de Seguridad dio una fuerte pelea contra el narcotráfico, aseguró que fue la gestión que más organizaciones criminales encarceló, “bajamos el delito, se logró desarticular a las principales organizaciones criminales”, manifestó.

 

 

Maximiliano Pullaro - Acto PDI.jpg
Maximiliano Pullaro cuando era ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.