Familia de Reconquista protagonizó un accidente fatal en Ruta 11

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Las Garzas, intersección con la Ruta Provincial 97 que conduce a Lanteri.

Un choque protagonizado por una camioneta y una motocicleta en la ciudad de Reconquista dejó como saldo dos personas fallecidas. Uno de los fallecidos fue identificado como José Ignacio Nardelli de 25 años, quien se trasladaba en el rodado de mayor porte junto a otras cuatro personas. La segunda víctima, Wilson González de 26 años, conducía la motocicleta.

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Las Garzas, intersección con la Ruta Provincial 97 que conduce a Lanteri, alrededor de las 19:00 horas de este domingo.

La camioneta Chevrolet S10 viajaba por Ruta 11 hacia el Sur. La familia reconquistense estaba regresando la ciudad, provenientes de Itatí, donde habían ido a pedir la bendición de la Virgen.

El hecho se caratuló prima facie como «doble homicidio culposo y lesiones», y en el inicio, la causa está en manos del fiscal de turno, Juan Marichal.

Walter Nardelli, de 51 años, viajaba acompañado por Patricia Almirón, 48; Luciana Centurión, 25; dos menores (de 8 años y un bebé de 6 meses); y José Ignacio Nardelli, 25, quien falleció. Todos con domicilio en la ciudad de Reconquista.

Por su parte, González falleció en el lugar del siniestro, mientras que Nardelli fue trasladado al Hospital de Reconquista, donde todos los intentos por recuperarlo no dieron el resultado esperado.